Existe un auto cero kilómetro fabricado en 1983

fal0km_2.jpg

La historia automotriz de la Argentina tiene varios autos emblemáticos. Uno de los que nunca podrá faltar es el Ford Falcon. Un vehículo que se fabricó y vendió durante más de tres décadas y que aún hoy tiene grandes fanáticos de la marca y el modelo.

Navegando por los foros de fanáticos del óvalo, he encontrado esta perla que ahora voy a compartir con vosotros.

Se trata de un Ford Falcon 3.0 año 83 que sólo recorrió ¡67 kilómetros! ¿Cómo es esto? Simple. Lo han hallado en el depósito de un local de venta de vehículos Ford que cayó en bancarrota en ese entonces. El auto estaba ahí quieto, esperando que lo lleven sin patentar…

El galpón fue comprado y el nuevo dueño encontró esta perla en su interior. El Ford Falcon 0 kilómetro suele verse en las reuniones de fanáticos de la marca que se realizan en parques o a los lados de las carreteras de Buenos Aires.

fal0km_4.jpg

fal0km_5.jpg

fal0km_8.jpg

fal0km_9.jpg

fal0km_012.jpg

fal0km_015.jpg

fal0km_016.jpg

fal0km_017.jpg

Vía: Todo Falcon, web oficial de la marca

Escrito por | 7 de abril de 2008 con 11 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. General Martin Balza - 29 de abril de 2008 | 3:39

    Ese ford falcon esta excelente, nunca lo habia visto. se podia pedir con vidrios tonalizados en verde, y yo tengo un F.A.L (FUSIL ARGENTINO LEGAL) Y UN FALCON TAMBIEN.

    me arrepiento de la democracia viva la dictadura, el falcon y antonio grimau haciendose el facho en el programa de tato bores.

  2. videla - 29 de abril de 2008 | 3:48

    muy bueno el falcon, hicimos cagar a muchos con esa maquina, bueno con esa no, con otras unidades del modelo.

  3. Astiz - 27 de junio de 2008 | 22:29

    si si, la verdad que el falcon fue lo mas grande que tuvo la argentina, me acuerdo como me la chupaban las que teniamos en la esma adentro de los falcon.

  4. Hitler - 27 de junio de 2008 | 22:32

    yo le regale la cruz de hierro a don henry y desde ahi soy hincha de ford y tambien de Volkswagen, AUTOLATINA ME ENCANTA. ahora vivo ahi en el bolson y tengo un falcon negro, tengo mas de 100 años.

  5. Baby Etchecopar - 12 de agosto de 2008 | 18:23

    Hola, a mi ya saben que me gustan las harley davidson, y en autos, el falcon es lo mas, me encantaba cuando le mandaba la cana a mi vecina diciendo que era subversiva, y los milicos se la llevaban y le hacian chupar la pija groso.

  6. Etchecolaz - 12 de agosto de 2008 | 18:25

    ¿ A que no saben en que auto secuestramos a julio Lopez? y…en un falcon verde 73 con vidrios tonalizados en verde que tenia yo en el hangar de mi estancia, le hechamos agua al radiador y arranco nomas. despues lo secuestramos, lo trajimos a la estancia y lo matamos.

  7. hector - 28 de septiembre de 2008 | 18:08

    que autazo por dios ,el mas noble y vendido de la argentina ,y a los pelotudos que dicen voludezes ya saben a donde se pueden meterse lo que dicen es un autazo y punto por decadas y decadas y creo que como este no hay otro igual ,exelente post,los felicito ,como dice el dicho pasado pisado para el resto ,esto es un pedazo de lata solamente si quieren reclamar algo que se reclamen a los mortales,y no a un auto ilogico

  8. cristian - 10 de marzo de 2009 | 18:59

    el falcon fue el mejor auto de la argentina digan lo que digan el falcon se la banca giles agunte el sprint 74 fijate quien trae mas hp muy bueno saludos

  9. luciana - 29 de abril de 2009 | 22:56

    no puedo creer yo como travesti les cortaria las pelotas a cada uno de los que escribio aca y despues de masticarle los huevos los rociaria en acido mueransen hijos de re mil putas milicos mal paridos cancerosos

  10. Marcelo - 7 de junio de 2009 | 5:07

    la verdad increible!!!! jamas hubiera imaginado que existiera un falcon 0 KILOMETRO!!!! una belleza… la verdad no hay palabras para describirlo… ahora.. el dueño se saco la loteria de aca a toda su vida.. como lo envidio (sanamente claro..)

  11. Marcelo - 7 de junio de 2009 | 5:13

    ahora para los que comentaron anteriormente (eceptuando a hector..) porque no se dedican a hacer algo productivo… porque la verdad lo que pusieron haciendose pasar por los dictadores del pasado… no es para nada gracioso, es mas, es indignante!!! porque en esta sección se esta mostrando una reliquia muy poco comun… que merece la admiracion de todos, y aparecen estos IDIOTAS poniendo esas boludeces, la verdad me entristese saber que haya gente asi, es muy poco productivo y afecta a quienes sufrieron las consecuencias de esa epoca oscura en la historia de nuestro pais, la verdad a esa gente, antes de poner esas cosas, piensenlo no 2 veces, sino 1000 veces!!! porque la verdad esos comentarios, son de lo mas repugnante que hay…

Deja una respuesta