Coches raros 2010. Daihatsu presentará nuevos modelos en Tokyo

Desde el próximo 23 de Octubre y hasta el 4 de Noviembre, se llevará a cabo la 41 edición del Tokyo Motors Show 2009. En dicho evento, una de las marcas que nos tienen acostumbrados a modelos innovadores, estoy hablando de Daihatsu, presentará tres nuevos modelos, a quienes, por llamarlos de algún modo, los denominaremos “raros”.

Los nuevos diseños de los que hablamos son el coupé “deportivo” denominado e:S Concept, el Deca Deca y el Daihatsu Basket Concept, una mini pick up conv

ertible.

En relación al primero de ellos, el e:s Concept, mide 3,4 metros de longitud y  pesa 700Kg. Cuenta con un motor de 650cc, que permite una velocidad máxima de 140Km/h., y un sistema de Stop&Start.

En el caso del Deca Deca, estamos hablando de un modelo de bajo costo, que fue diseñado para una utilidad en particular. En este modelo se podrá configurar el espacio para que sea una Van panel o una oficina móvil.

Por último, el Daihatsu Basket Concept. Este vehículo cuenta con techo duro para la parte frontal y en la parte trasera cuenta con un toldo de lona. Tiene una mecánica similar a la del e: s, transmisión CVT y tracción en las cuatro ruedas.

No hace falta aclarar que estos vehículos no llegarán ni al mercado europeo, ni al americano. Estos diseños están realizados para un público asiático, más precisamente a algunos pocos países de ese continente.

Escrito por | 12 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Comentarios

  1. Luis León - 6 de mayo de 2013 | 0:47

    Interesante. Alguien los vende en Ecuador Sur América?

  2. Luis León - 6 de mayo de 2013 | 0:49

    Se vende la pick up Bascket concep en Ecuador Sur América?

Deja una respuesta