EL coche volador: “Skycar”. Ya a la venta

A simple vista parece un prototipo de película mitad parapente mitad karts, pero no lo es exactamente. El creador de este ingenio es el ingeniero francés Giles Cardozo y el prototipo ya ha recorrido en pruebas una distancia de 700 kilómetros, entre las ciudades de Londres y Tumbuktu. La mitad del recorrido rodando y la otra volando.

El motor que lleva no es de juguete, es ni mas ni menos que un motor Yamaha R1 con 140 cv de potencia, que sirve para la tracción a las ruedas y a la “hélice” trasera en función de vuelo.

La autonomía es de 640 kilómetros y su velocidad máxima de 225 kilómetros/hora y de 0 a 100 kilómetros/hora tarda, tan solo 4,2 segundos.

El Skycar ya se puede comprar en su página web, bajo pedido y reserva, con un precio final que rondará los 60.000 euros. Desde luego no es comparable a un vehículo tradicional.

Escrito por | 17 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Comentarios

  1. Rinspeed X-Trem - Coches Adictos - 21 de marzo de 2010 | 20:12

    [...] se presenta en el Salón Internacional de Ginebra, a partir de ese momento no ha parado de crear prototipos de serie limitada y transformado vehículos de otras marcas por [...]

Deja una respuesta