Nuevo BMW X1: precio, fotos y más

La última aportación de la marca alemana BMW al mercado de los todoterrenos de lujo o SUV es el X1. Existiendo ya equivalente superiores en dimensiones y precio dentro de la misma marca, como el X3, X5 y X6, el BMW X1 viene a rellenar el hueco para el segmento de mercado que la marca bávara aún tenía vacío, el de los SUV compactos o de pequeño tamaño, en el que modelos como el Ford Kuga o Toyota RAV4 ya están más asentados. Con un largo de más de 4 metros y medio, un ancho de casi 2 metros y un alto de más de metro y medio, el nuevo BMW X1 es casi tan grande en dimensiones como el X3, sin llegar a superarle por poco en ninguna medida (si no incluimos los retrovisores en la medida de anchura).

bmw_x1_1

Con un precio que oscila entre los 29.700 euros del modelo más barato (diesel de 2 litros y 143 caballos) hasta los 44.300 euros del más caro (única motorización gasolina, 3 litros y 258 caballos; el segundo clasificado en precio sería el diesel más potente, con 204 caballos) se puede decir que es un coche caro pero relativamente asequible si buscamos el acceso a la gama (recordemos que el X3 más barato ya cuesta 37.000 euros). Obviamente habrá que ir sumando cifras al precio por cada accesorio extra que se desee, ya que, como suele ser común en BMW, el equipamiento de serie es relativamente austero en comparación con el precio inicial del vehículo, y los extras no suelen ser baratos.

bmw_x1_2

De serie equipa climatizador, faros antiniebla, avisador acústico de cinturones de seguridad, radio-CD con MP3, asistente de salida en cuesta y ayudas electrónicas a la conducción tales como control de tracción y estabilidad. Pero si queremos otros extras como faros de xenón, luces autoadaptables, volante multifunción, reposabrazos o incluso alarma con mando de seguridad, habremos de pagarlos a parte. No deja de ser una buena manera de librar al que busca una funcionalidad mínima de pagar extras que no desea. Por supuesto existen versiones de tracción trasera o total (4×4), dependiendo de la motorización elegida. Por cierto, si quieres ver más imágenes del X1, puedes acceder a su galería.

bmw_x1_3

Escrito por | 29 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta