GP de Australia: Alonso se muestra muy conforme

Alonso

Si bien la posición de largada es menor a la lograda en Bahréin y la diferencia de tiempos con el Pole Position, Sebastián Vettel, en los cronos finales de la clasificación para este Gran Premio de Australia, es de casi un segundo, Fernando Alonso se ha mostrado muy conforme y positivo con la tercera plaza lograda.

“El resultado es muy bueno, la tercera posición es más o menos a lo que podíamos aspirar. Sabíamos que los Red Bull iban a estar fuertes en la crono y seguramente en carrera también”.

El piloto español ha señalado también que el trabajo realizado para la preparación del coche ha sido muy buena, logrando que el monoplaza sea veloz, incluso más rápido de lo que pensaban y a menor distancia de los de Red Bull.

“En el trabajo de preparación de la carrera ha ido todo bien, el coche ha ido muy rápido, a pocas centésimas de ellos (los Red Bull) y ahora falta la carrera que va a ser muy larga”.

“Aquí en Australia puede salir el coche de seguridad, puede haber incidentes que cambien el curso de la carrera y vamos a aprovechar todas las oportunidades que se nos ofrezcan y si el coche va bien y podemos ser lo suficientemente rápidos, ojalá luchar por la victoria y si no un podio sería fantástico para seguir sumando puntos para el campeonato”.

Escrito por | 27 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Comentarios

  1. GP de Australia: Button se queda con la victoria - Coches Adictos - 28 de marzo de 2010 | 12:23

    […] posición y gracias a una arriesgada pero acertada estrategia de su equipo logró quedarse con el GP de Australia. El piloto, en participación con su equipo, decidió disputar casi toda la carrera con los mismos […]

Deja una respuesta