GP de Australia: Pole para Vettel y doblete para Red Bull

Vettel

Durante la semana, Lewis Hamilton ha dicho que los coches de Red Bull eran ridículamente más veloces. A fiarse por los resultados obtenidos hoy en la clasificación del Gran Premio de Australia, parece que vamos a tener que empezar a tomar en serio lo que dijo el piloto británico.

Pues en esta oportunidad, la pole position quedó nuevamente en manos de Sebastián Vettel, pero eso no es todo, ya que su compañero de equipo, Mark Webber, logró el segundo mejor tiempo y con él, la segunda plaza de partida.

Detrás de los Red Bull aparece Fernando Alonso. El piloto de Ferrari fue el único que pudo seguir de cerca a los monoplazas de Red Bull, y tuvo su recompensa logrando partir desde la tercera plaza.

En cuarto lugar, un tanto más lejos en la tabla de tiempos, aparece Jenson Button, quien ha logrado una buena posición. No así su compañero de equipo, Lewis Hamilton, quien había tenido muy buenas sesiones libres, pero que en esta oportunidad no consiguió pasar si quiera la Q2.

El resto de los tiempos y las posiciones en las que partirán los coches en el día de mañana se pueden observar a continuación:

tiempos

Vía | The F1

Escrito por | 27 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Comentarios

  1. GP de Australia: Vettel habla luego de conseguir la Pole - Coches Adictos - 27 de marzo de 2010 | 16:44

    […] Por segunda vez consecutiva en lo que va de la temporada, mucho más meritorio si tenemos en cuenta que fueron los dos únicos GP disputados, Sebastián Vettel ha logrado la Pole Position. […]

Deja una respuesta