GP de Australia: Vettel habla luego de conseguir la Pole

Sebastian

Por segunda vez consecutiva en lo que va de la temporada, mucho más meritorio si tenemos en cuenta que fueron los dos únicos GP disputados, Sebastián Vettel ha logrado la Pole Position.

Revancha para el piloto alemán que en el pasado GP, el de Bahréin, había partido en primera posición pero algunos desperfectos técnicos en su coche le obligaron a perder 2 lugares y finalizar la competencia en tercera posición.

Y digo revancha porque en esta oportunidad, si las mejoras en el monoplaza y la suerte están de su lado, el piloto de Red Bull tendrá serias chances de una victoria, aunque deberá luchar frente a Fernando Alonso, quien intentará alcanzarlo desde la tercera posición, y su compañero de equipo, quien lo hará desde la segunda, aunque no creo que represente mayor amenaza que el español.

Luego de conseguir la pole position Vettel ha hablado y ha dicho:

“En primer lugar es un gran resultado para los dos, para el equipo. Max corre en casa. Es un poco gracioso porque él hizo la ‘pole’ en Alemania, no es una venganza porque la carrera de mañana va a ser muy larga. Volviendo al tema de la clasificación creo que nos han salido las cosas muy bien, nos hemos posicionado muy bien en la calificación con el coche y en la sesión final estábamos a ver si llovía o no, por eso hemos esperado en la primera vuelta que técnicamente ha sido la más rápida. Y luego lo hemos hecho todo bien hasta que llegué a las últimas tres curvas, la última a la derecha que fui al límite y creo que perdí un poquito en la última curva entrando en la última recta. Pero sí que ha sido una muy buena vuelta en general. Estoy muy contento y creo que el resultado lo dice por sí mismo, estamos con muchas ganas de que empiece la carrera de mañana. No sabemos hasta qué punto va a haber lio mañana, si saldrá el coche de seguridad o no, siempre pasan muchas cosas en Albert Park. Pero es muy bueno estar en la primera posición de salida”.

Vía | RPP
 

Escrito por | 27 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. GP de Australia: Button se queda con la victoria - Coches Adictos - 28 de marzo de 2010 | 12:26

    […] especial para Sebastián Vettel, quien volvió a sufrir los desperfectos de su RB6, esta vez producidos por el bloqueo del disco […]

Deja una respuesta