El coche más rápido del mundo ya está a la venta

porsche-9ff-gt-9

¿Se imaginan lo que sería conducir un vehículo a 414Km/h? No estoy hablando de la Formula 1, me refiero a manejar un coche a esas velocidades en las calles urbanas. ¿Increíble no es cierto?

Pues bien, tendremos que comenzar a imaginarnos más seriamente como sería esa sensación, ya que nuevo Porsche 9FF GT9-R, que alcanza los 414Km/h, sale a la venta totalmente homologado para ser usados en las calles de Europa o Estados Unidos, transformándose así en el auto más rápido del mundo.

El superdeportivo es prácticamente un Porsche 911 (997) GT3 vuelto a construir, incorporándole un motor en la parte delantera, a diferencia de otros  Porsche, para distribuir mejor el peso. Se trata de un cuatro litros y 1.135 HP, en comparación con el resto de las versiones en donde el motor oscila entre los 750 y los 1.120 caballos.

El Porsche 9FF GT9-R está desarrollado por la casa de tuning alemana 9ff, que logró dotar al auto de una aceleración de 2.4 segundos para tocar los 100 km/h.

El coche, que le ha quitado el título de vehículo callejero más veloz al SSC Ultimate Aero TT, forma parte de una serie de veinte unidades exclusivas, en donde sólo la versión GT9-R es la que alcanza la velocidad record.

El valor del auto fantástico es de 823.529 euros, lo que se traduce en 1.128.000 dólares.

Escrito por | 30 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Porsche

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ReY - 4 de agosto de 2010 | 14:07

    Y el nuevo Bugatti Veyron?
    Y el Areo Ultimate?
    Y el Mosler?
    Hay autos mas veloces que el que colocas aqui =)
    Saludos!

    P.D Los autos que mencione tambien son de produccion.

Deja una respuesta