Aston Martin Rapide, en las 24 horas de Nurburgring

aston-rapide-nurburgring

Aston Martin anunció oficialmente que este año van a competir en la carrera de 24 horas de Nurburgring con el nuevo diseño para este año del Rapide, berlina de cuatro puertas. El  deportivo de carreras llevará un motor V12 Vantage, ningún tipo de extra en el interior, equipos de seguridad especiales para el piloto en competición y neumáticos lisos.

El modelo de Aston Martin Rapide es un vehículo de superdeportivo de cuatro puertas, que fue presentado en el Salón Internacional de Automóvil de Frankfurt en 2009, siendo vendido en todo el mundo y recibiendo buenas criticas en general. Ahora el Aston Martin Rapide, se renovará para sacar el nuevo modelo de 2010.

Ulrich Bez, director ejecutivo, que dirigirá el proyecto del Aston Martin Rapide en el circuito de Nurbrgring explicó: “Esta carrera representa la última prueba de la durabilidad de la ingeniería final de cualquier coche deportivo, sometiendo el vehículo a la más dura evaluación bajo la atenta mirada del público. Ya tenemos un historial probado en el circuito y en los últimos años hemos ganado en la clase SP8 en los años 2008 y 2009”.

Via: Motorward

Foto: Motorward

Escrito por | 7 de abril de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Deportivo y Eventos y General y Salón de Fráncfort

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Fotos espia:Aston Martin Rapide en las 24 horas de Nürburgring - Coches Adictos - 22 de abril de 2010 | 10:04

    […] Aston Martin de versión calle tiene un motor de 48 válvulas, 5.935 cc V12, potencia de 470 caballos a 6.000 […]

Deja una respuesta