GP de China – Libres 1: Button el más rápido, Alonso vuelve a romper un motor

www.hoch-zwei.net

Vamos a dedicarnos primero a la los datos en relación de cronos de este primer libres del GP de Shanghái, para rápidamente hablar de lo ganó la atención de todos los medios mundiales en estos primeros entrenamientos: el accidente de Buemi y el nuevo motor roto de Fernando Alonso.

En cuanto a los tiempos, el más veloz ha sido Jenson Button con un crono de 1.36.677, seguido, por menos de una decima, por Nico Rosberg y Lewis Hamilton, mientras que en cuarto lugar quedó Michael Schumacher, completando, de esta forma, el cuarteto de motores Mercedes.

En relación al accidente de Buemi, el piloto de Toro Rosso perdió el control de su monoplaza, después de la frenada tras la larga recta, por culpa de la rotura de las suspensiones delanteras. Lo más llamativo es que previamente a que Buemi saliera a pista, su equipo había estado trabajando duramente en su bólido, debido a un problema hidráulico y de frenos. Por suerte el accidente no trajo problemas físicos para el piloto, quien no volvió a salir a pista.

Mientras que por el lado de Ferrari, la noticia estuvo otra vez vinculada al propulsor de su monoplaza, ya que su V8, el mismo que había sobrecalentado en los entrenamientos de Bahréin y que no quisieron utilizar en la carrera, se volvió a romper, haciendo saltar las alarmas de todo el equipo.

De esta forma, el equipo Ferrari ha estrenado hasta el momento 3 motores, y Alonso ya se ha quedado sin 2.

Los tiempos completos de los Libres 1 a continuación.

tiempos

Escrito por | 16 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta