Felipe Massa: “He perdido algunas posiciones por culpa de Alonso”

Massa

La actuación de Ferrari en el Gran Premio de China ha dado como resultado un cuarto lugar para Fernando Alonso, y la novena posición para Felipe Massa.

A pesar de que ambos pilotos han puntuado, el resultado final no ha sido del todo satisfactorio, y el adelantamiento de Alonso sobre Massa es, sin dudas, uno de los motivos.

Ambos pilotos se ubicaban en  la 11ª y 12ª posición cuando ingresaron a boxes  para cambiar los neumáticos en la vuelta 19ª.  El español superó al brasileño en una maniobra osada que obligó a Massa a permanecer unos segundos detrás del monoplaza de Alonso.

En relación a esto mismo, el brasileño ha hablado al respecto y ha asegurado que ha perdido posiciones por culpa de su compañero.

“Ha sido una carrera muy complicada y claramente no puedo estar contento con el resultado. Por supuesto, dos puntos son mejor que nada, pero en las próximas carreras tenemos que hacerlo mejor y eso significa trabajar en el desarrollo del coche. Desde el principio, fue difícil tomar la decisión correcta en términos de lo que a los neumáticos se refiere, debido al clima cambiante. En cuanto a cuando Fernando me pasó, terminé en un charco de agua que sale de la horquilla y un perdí un poco el control del coche, se las arregló para cogerme el interior, y me pasó al entrar en el pit lane. He perdido algunos lugares debido a ello, ya que tuve que esperar a que terminase su parada. En las últimas vueltas, estaba batallando mucho con los neumáticos, pero Michael estaba sufriendo más que yo y me las arreglé para pasarlo. Hemos visto cómo la situación puede cambiar radicalmente de una carrera a la siguiente: tenemos que trabajar tan duro como sea posible para tratar de sacar el máximo partido del potencial a nuestra disposición.”

¿Será el comienzo de una era de diferencias entre ambos pilotos? ¿Tendrá consecuencias dentro del equipo esta desafortunada situación? ¿Tú qué crees?

Escrito por | 18 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta