GP de China: Victoria de Button y 1-2 de McLaren

Button

El GP de China, acompañado por la lluvia, nos ha regalado otra gran carrera, en la que pudimos disfrutar de varios duelos, cambios en las posiciones por la lucha del campeonato y algunos accidentes.

El primer lugar del podio quedó en manos del último campeón del mundo, Jenson Button, quien con esta victoria se hace dueño de la primera posición en la tabla de pilotos.

Seguido del británico se ha colocado su compañero de equipo, Lewis Hamilton, logrando, de esta manera, el 1-2 de la escudería McLaren.

Con la tercera posición, el podio quedó completado por todos motores Mercedes, ya que el último escalón fue propiedad de Nico Rosberg, de Mercedes GP, quien gracias al resultado quedó como escolta de Button en la tabla de posiciones.

Esto también deja en claro el mal regreso que ha tenido Michael Schumacher, quien se ha tenido que conformar con la decima posición, mientras su compañero sigue cosechando buenos resultados.

En el caso de Fernando Alonso, si tenemos en cuenta la penalización que ha sufrido por un adelantamiento en la salida (drive-throught) y las cinco veces en las que ha tenido que entrar a Boxes para cambiar sus neumáticos, el cuarto puesto conseguido podemos decir que le sienta bien, aunque, según palabras del propio piloto, no está conforme con la posición lograda.

Los Red Bull por su parte, a pesar de partir en el primero y segundo lugar, solo han conseguido terminar en el sexto y octavo lugar.

El resto de las posiciones a continuación:

DibujoVía | Formula 1

Escrito por | 18 de abril de 2010 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Alonso: “Vi verde donde no había todavía” - Coches Adictos - 18 de abril de 2010 | 21:04

    […] Alonso terminó en la cuarta posición una vez finalizado el GP de China, y el piloto no ha quedado muy conforme con […]

  2. Felipe Massa: “He perdido algunas posiciones por culpa de Alonso” - Coches Adictos - 18 de abril de 2010 | 21:23

    […] actuación de Ferrari en el Gran Premio de China ha dado como resultado un cuarto lugar para Fernando Alonso, y la novena posición para Felipe […]

  3. Schumacher: “Hubo algunas emociones buenas, pero lamentablemente hubo demasiadas malas” - Coches Adictos - 18 de abril de 2010 | 21:48

    […] Gran Premio de China ha sido una nueva muestra de esto, ya que mientras Nico Rosberg se quedó con el tercer lugar, […]

Deja una respuesta