Saab España, tramita la primera ficha técnica digital

La firma sueca de automóviles Saab en su división española ha conseguido por parte del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la posibilidad de transmitir en España la ficha técnica digital. Es la primera empresa automovilística en España que consigue tramitar esta nueva ficha digital, que mejora la conocida y tradicional ficha verde (Tarjeta de la ITV), sustituyéndose por un documento más sencillo en formato A4 y que puede ser imprimido en cualquier impresora laser.

Saab ha obtenido los primeros 500 expedientes con este  formato, siendo la versión: Saab 9-5 2.0 TiD de 160 Cv el primer vehículo con el nuevo sistema. El nuevo documento realmente es más sencillo y a la vez más completo al incluir nuevos campos específicos de información, como las emisiones de CO2 o el tipo de carrocería.

Según palabras del Director de Postventa y Homologaciones de Saab Automotibe Spain, Ramón Cano: “Tras más de 50 años de vigencia de la ya obsoleta ficha técnica, Saab vuelve a ser pionera en el sector, en este caso siendo la primera marca en utilizar el nuevo impreso digital”

Via: Saab Media online

Escrito por | 23 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Saab

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta