Saab y Spyker firman un acuerdo con Pang Da

Saab automóviles y Spyker han anunciado que han firmado un acuerdo con el mayor distribuidor de automóviles en China, la compañía Pang Da Automobile Trace Co (Pang Da), con más de 1.100 concesionarios en todo el país. El acuerdo comntempla una alianza estratégica para la distribución y producción de automóviles Saab en China.

Saab Automóviles tendrá un 50 %, mientras que Pang Da y otro socio fabricante aún por determinar tendrá el restante 50 %. Pang Da hará un pago de 30 millones de euros para la compra de vehículos Saab y se espera otro pago adicional de 15 millones de euros para la compra de más unidades en los siguientes 30 días, además Pang Da tendrá una participación adicional en Spyker por un importe total de 65 millones de euros.

Según declaraciones de Victor Muller, Consejero Delegado de Spyker y presidente de Saab: “Ambas partes confían en que esta asociación permita a Saab Automoviles y Da Pang crear un negocio fuerte, inicialmente en la distribución y posteriormente en la fabricación de vehículos Saab en China”

Escrito por | 16 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General y Marcas y Saab

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta