Ford presentará nuevos diseños en Frankfurt 2011

Cada día queda menos para la apertura del siguiente Salón Internacional del Automóvil, que se realizará en Frankfurt a partir del mes de septiembre y distintas firmas automovilísticas, se están apresurando para ir mostrando nuevos datos o imágenes de lo que pretenden llevar a su escaparate.

Ford, por ejemplo ha anunciado que presentará un nuevo concepto de diseño para la siguiente generación del Ford Focus (Ford Focus ST) y otros modelos como el nuevo Ford Fiesta ST y una versión basada en el concepto presentado el año pasado como Veratrek SUV compacto que será el reemplazo del Ford Kuga en los mercados comerciales de Europa y América del Norte.

Con estos pequeños datos, Ford levanta una gran expectativa con lo que presentará como primicias en la siguiente exposición de septiembre.

Escrito por | 3 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Ford y General y Marcas

Random Posts

Comentarios

  1. juanjocars - 5 de agosto de 2011 | 10:05

    Habéis visto la pista que va a montar audi en la feria?le ha costado más de 10 millones de euros. miradlo aquí http://noticias.coches.com/noticias-motor/circuito-audi-frankfurt/41138

  2. El Focus de Ford se hace con un importante récord mundial - Coches Adictos - 18 de abril de 2013 | 12:53

    […] Ford ha anunciado que el la gama Focus ha vendido más de 1,020,000 unidades en 2012, convirtiéndose en el coche de pasajeros más vendido del mundo. […]

Deja una respuesta