La información del Chevrolet Camaro ZL1 ya se ha filtrado

La red ha visto cómo en las últimas horas se expandían detalles relacionados con el 2012 Chevrolet Camaro ZL1, un nuevo vehículo de alto rendimiento que está siendo muy esperado por los fans.

Se han dicho muchas cosas, y vamos a resumir algunas de las mas relevantes.

Por ejemplo, se sabe que el Camaro ZL1 es más largo y ancho que el actual Shelby Mustang GT500 y pesará 1868 kilos.

Además, el ZL1 tendrá capó de aluminio con fibra de carbono Mohawk, la cual General Motors dice que se debe tratar con precaución y mucho cuidado.

El paquete de iluminación será único e incluirá lámparas duales de niebla, luces separadas para el día y luces HID con anillos LED en forma de halo.

Desde la red también se indica que el Camaro ZL1 será más bajo que el Camaro SS, así que los compradores deberán tener cuidado en los bordes elevados. Además, contará con luces Shift, y un indicador de motor habitual en los coches con transmisiones automáticas.

En añadido al control Magnetic Ride, que también se usa en el Cadillac CTS-V y en el Chevrolet Corvette, el ZL1 utiliza Performance Track Management, con cinco modos variando de mojado con suspensión de turismo a modo de carrera.

El coche se venderá con opción de entre nueve colores y llegará en 2012 con un precio de alrededor 50,000 dólares.

Vía | Autoweek

Escrito por | 28 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Chevrolet

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El retrokit de Lingenfelter convierte el Camaro actual en el de 1969 - Coches Adictos - 1 de noviembre de 2012 | 4:37

    […] Lingenfelter sabe bien lo que significa el retro para el mundo de la conducción. Cuando el Chevy Camaro de quinta generación se lanzó en 2009, Lingenfelter diseñó rápidamente un kit retro Trans-Am […]

Deja una respuesta