El Chevrolet Camaro ZL1 ya tiene precio de venta

El Chevrolet Camaro ZL1 de alto rendimiento tendrá un precio de base de 54,995 dólares norteamericanos, incluyendo gastos de envío cuando se ponga a la venta en la primavera del próximo año 2012.

Esto es más del doble en el precio de salida del Camaro coupé básico de 2012, que da inicio en 24,100 dólares incluyendo costes de envío, y más de la base del Chevrolet Corvette coupé de 2012, que comienza en 50,500 dólares.

El 2012 Camaro ZL1 tiene un sobrealimentado V8 de 6.2 litros a 580 hp y 556 lb-ft de torsión. Chevrolet dice que el coche ofrece una alta velocidad de 184 mph y que hace la carrera de 0 a 60 mph en 3,9 segundos.

Este vehículo está diseñado para un uso en pista e incluye coolers para el motor, transmisión y diferentes fluidos y conductos de refrigeración para los frenos. Además, como estándar tiene una suspensión que usa fluido cargado de forma eléctrica para cambiar rápidamente la rigidez del amortiguador.

La empresa dice que el precio del Camaro ZL1 convertible se desvelará próximamente en una fecha posterior. Así que en cualquier caso, los seguidores de la marca que tuvieran intención en ponerle la mano encima a uno de estos coches, deberán ir preparándose para el precio definito, que no será precisamente reducido.

Vía | Autoweek

Escrito por | 22 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Chevrolet

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta