El Chevrolet TrailBlazer aparece en el Show de Dubai

El Chevrolet TrailBlazer ha hecho una nueva aparición en el Dubai International Motor Show, donde se ha presentado en forma de versión precursora de la edición de producción, la cual, según General Motors, es muy similar.

Este vehículo, con capacidad para siete pasajeros, tiene un gran parecido con el SUV de GM y con las entradas crossover, con un cuerpo redondeado y luces LED, además de ciertos parecidos al Chevy Traverse, el Equinox y el Orlando.

“Aunque es un vehículo de muestra, el diseño general es fiel a la versión de producción que llegará a los salones de Chevrolet en el próximo año 2012”, dice John Stadwick, presidente de operaciones de GM Middle East.

TrailBlazer será el coche perfecto, no sólo para clientes del Medio Oriente, sino también en cualquier parte del mundo donde se venda”.

El SUV está basado en el Chevrolet Colorado, significando que tiene un chásis de tipo body-on-frame, algo distinto a lo habitual en los crossovers disponibles actualmente.

El TrailBlazer está diseñado con la filosofía de “cuerpo dentro, ruedas fuera”, contando con un aspecto y una carrocería que buscan aumentar la potencia al tiempo que se mantiene la comodidad.

Este modelo tiene un motor turbodiesel Duramax de 2,8 litros. Su lanzamiento se llevará a cabo inicialmente en Tailandia a partir de inicios de 2012, y por ahora no hay planes de comercializarlo en los Estados Unidos.

Vía | AutoWeek

Escrito por | 25 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta