El C6 Chevrolet Corvette vuelve con mucho estilo

El C6 Chevrolet Corvette se despedirá de sus seguidores con estilo y con un rendimiento más que elevado.

Chevrolet ha confirmado que el 2013 Corvette será el último año para el icónico coche deportivo de sexta generación, el cual se despedirá con una edición especial para coleccionistas del 427 convertible y una presentación de 60 aniversario.

Los coches se mostrarán el día 21 de enero en una subasta de Barrett-Jackson antes de su lanzamiento en verano. El primer 427 convertible se subastará en una venta de Las Vegas con los beneficios estando destinados al programa Conduce para terminar el hambre (Drive to End Hunger).

Como su nombre implica, la edición 427 tiene un motor de 427 pulgadas cúbicas modelo LS7 procedente del Z06, y está categorizado con 505 hp. Chevy dice que es el convertible de mayor potencia en la historia absoluta de Corvette.

El modelo se ofrecerá sólo con un manual de seis velocidades, la fibra de carbono se utilizará para el capó elevado. Además, el 427 tiene ruedas de 19 pulgadas, siguiendo el estilo de las ediciones especiales que se ofrecieron entre 1966 y 1969.

Este lanzamiento se va a convertir en un modelo muy buscado por coleccionistas por todo lo que supone para la historia de Corvette, que ha alcanzado una elevada notoriedad.

Vía | Autoweek

Escrito por | 23 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta