El Chevrolet Corvette de 2014 aparece con cuerpo C7

El futuro de Corvette se está cristalizando a medida que la temperatura baja. El C7 ha sido capturado por fotógrafos espía en pruebas bajo cero en plena nieve, teniendo un aspecto de lo más sólido y atractivo, con una base de volante potencialmente más larga de lo habitual.

La producción del Chevrolet Corvette de 2014 comenzará en el próximo año 2013. Estas fotografías son anticipadas y confirman lo que se sabía anteriormente del C7, apreciándose además el aspecto que tendrá en su exterior.

Las imágenes previas se suplantan en su totalidad, dado que utilizaban el cuerpo del C6 ya más que conocido.

Se espera que la carcasa del coche utilice un estilo totalmente de aluminio y es posible que técnicas de fibra de carbono. Filtraciones internas apuntan a que el Corvette es ya un coche suficientemente ligero, por lo que utilizar técnicas del estilo de McLaren y su Lamborghini podría no ser necesario.

General Motors ha dicho en mayo que gastará 131 millones de dólares y que dará 250 puestos de trabajo para mejorar su fábrica Bowling Green, donde se fabrica el Corvette. Se trata de un incremento importante respecto a los 39 millones gastados en 2005 cuando la fábrica comenzó a construir el C6.

Vía | Autoweek

Escrito por | 27 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Chevrolet

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta