El Chevrolet Corvette 427 triunfa en subasta y con sorpresas

Han pasado más de 40 años desde que Chevrolet lanzara un Corvette con el distintivo del modelo 427. Pero a principios de este verano, y durante tiempo limitado, el legendario vehículo volverá como un modelo convertible que celebrará el 60 aniversario del coche.

El coche fue presentado al público por primera vez hace unos días en la subasta Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, tal y como os mencionamos anteriormente. Los beneficios de la subasta se destinaron a la conducción contra el hambre, coordinada a través de Rick Hendrick, propietario más que conocido del mundo de las carreras Nascar.

A su paso por la subasta ha tenido una demanda más que eficiente, confirmando la importancia y éxito que tiene este vehículo.

El Corvette 427 en su edición de coleccionista convertible será el más rápido y capaz de todos los modelos de la marca Corvette, al menos por lo que ha dicho Tadge Juechter, el ingeniero jefe de la empresa. Junto al 427, Chevy ha ofrecido un paquete del 60 aniversario en todos sus modelos Corvette del año 2013.

El éxito que ha tenido esta subasta deja muy claro el interés que consigue ofrecer Chevrolet en sus vehículos, y sobre todo la fama que despiertan las subastas entre aficionados y coleccionistas.

Vía | Autoweek

Escrito por | 29 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. El Chevrolet Impala de 2014 usará el nuevo MyLink - Coches Adictos - 30 de noviembre de 2012 | 15:48

    […] MyLink de segunda generación también serán usadas en un número de modelos determinados de Chevrolets rediseñados de 2014, como el Corvette, el Silverado y el Tahoe, así como los Suburban […]

Deja una respuesta