El Chevrolet Sonic evoluciona con novedades

Los fans del Chevrolet Sonic que quieran el motor de 1,4 litros turbocargado pero no estén interesados en transmisión manual están de suerte.

Chevy está ahora en plena distribución del Sonic con un sistema automático de seis velocidades añadido al motor turbo. La economía de gasolina del turbo Sonic, aún siendo automático, es de 27 mpg en ciudad y 37 mpg en carretera, con un tiempo de 0 a 60 mph en alrededor de ocho segundos.

El Sonic también se ofrece con un motor de cuatro cilindros y 1,8 litros aspirado de formato más tradicional, que puede ser tanto manual o de transmisión automática.

Tanto el modelo turbo como el natural aspirado están englobados en una tasa de 138 hp.

Esta constante evolución por parte del Chevrolet Sonic es una buena noticia para los usuarios, quienes se encuentran con una nueva vuelta de tuerca en este vehículo que ha despertado mucho interés desde su presentación original.

La vuelta de una configuración y características como las incorporadas en la última revisión ha sido muy bien recibidas por parte de especialistas, que han visto cómo el compromiso del Sonic se mantiene alto en respuesta a las solicitudes formuladas por los conductores, que son quienes en el final de las cosas tienen la última palabra.

Vía | Autoweek

Escrito por | 23 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Chevrolet

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta