Chevrolet Corvette ZR1 elegido coche de seguridad en Indy 500

El 2013 Chevrolet Corvette ZR1 ha sido elegido como coche de seguridad para la competición de este año de Indianapolis 500. Se trata de una cierta victoria dado que el Corvette de sexta generación se encamina hacia el final de su producción.

El Corvette que actuará como coche de seguridad en Indy será una edición del 60 aniversario con exterior arctic white con tiras plateadas en el centro del vehículo y un interior azul con cubiertas de piel en el volante.

Estas cubiertas también estarán en los asientos y en la consola del centro.

Los cambios para la versión del coche de seguridad incluyen sólo el añadido de una barra de luz en el techo, la introducción de equipamiento de conducción segura y los logos de la carrera para estar en consonancia con la importancia del evento.

Chevy ha dicho públicamente que no producirá réplicas de este coche de seguridad para su venta pública, así que se convertirá en uno de estos raros modelos que se podrán ver en acción en la competición, pero no en las tiendas ni en concesionarios de coches.

La noticia ha sido bien recibida por los entusiastas de Chevrolet y en especial del Corvette ZR1, un modelo que se ha ganado a pulso contar con esta repercusión.

Vía | Autoweek

Escrito por | 16 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. El interior del 2014 Chevy Corvette se desvela en vídeo - Coches Adictos - 25 de diciembre de 2012 | 11:15

    […] la comodidad y calidad del interior del Corvette el coche se coloca en lo más alto de la lista de deseos de los aficionados a los vehículos y en […]

Deja una respuesta