Chevrolet adoptará la tecnología de voz Siri

La leyenda dice que Steve Jobs, el fallecido cofundador de Apple, soñó en un tiempo en tener su propio iCar. Este sueño estará un paso más cerca a la realidad en 2013 cuando General Motors presente la introducción de Siri, el asistente de voz de Apple, en distintos vehículos.

Esta función estará disponible para los propietarios de dispositivos iPhone 4S e iPhone 5, y Siri funcionará en los coches gracias a la utilización del sistema de información y entretenimiento Chevrolet MyLink que se encuentra integrado en algunos modelos.

Para reducir las distracciones mientras se conduce, Siri estará disponible en modo Eyes Free, lo que significa que los usuarios podrán interactuar con el sistema inteligente sin necesidad de que la pantalla de su iPhone se ilumine.En cuanto a las funciones, los usuarios serán capaces de hacer llamadas con manos libres a contactos de su iPhone, reproducir canciones de su biblioteca de iTunes, escuchar, componer y enviar mensajes, o apuntar citas en el calendario.

Las preguntas complejas a Siri que requieran mostrar una página web no funcionarán a fin de mantener la seguridad en el vehículo.

Otros fabricantes, como BMW y Honda también han anunciado integración Siri, pero General Motors intentará diferenciarse de sus rivales haciendo que esta función esté disponible primero en coches pequeños.

Vía | Mashable

Escrito por | 30 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Chevrolet y General Motors

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta