El interior del 2014 Chevy Corvette se desvela en vídeo

De la mano de Chevrolet ha llegado a la red un nuevo vídeo teaser del modelo rediseñado 2014 de Chevrolet Corvette, el tercero de un total de cuatro archivos de vídeo que llegaremos a ver. Este nuevo archivo nos sigue poniendo la miel en los labios, en esta ocasión centrándose en el interior de este nuevo coche deportivo.

El vídeo nos deja ver algunas escenas del reposacabezas, de distintos componentes del interior, y también muestra la utilización del cuero para crear un entorno privado tranquilo y completo con el que los fans de la marca se puedan sentir complacidos.

Ryan Vaughan, responsable de diseño interior en la empresa, dice: “El exterior te emociona. Te atrapa dentro. Pero el interior es actualmente cuando comienzas a experimentar lo mejor del coche”.

Mejorando la comodidad y calidad del interior del Corvette el coche se coloca en lo más alto de la lista de deseos de los aficionados a los vehículos y en relación a lo que se podrá ver dentro de poco. Los fans y la crítica están entusiasmados, por lo que se ha podido ver, con el Chevy Corvette de 2014.

El último vídeo se desvelará el día 10 de enero, tres días antes de la aparición del 2014 Corvette en su debut en el Detroit Auto Show.

Vía | Autoweek

Escrito por | 25 de diciembre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta