El LeMay Museum tiene prototipos extraños de Corvette

Corvette LeMay Museum

Los aficionados al mundo de los coches que tengan la oportunidad de visitar los Estados Unidos, más exactamente la zona de Tacoma, en Washington, pueden pensar en disfrutar con el LeMay Museum. Este museo dispone de una de las colecciones de coches más grandes del mundo, ofreciendo a sus visitantes desde ella el interés de actividades y otras propuestas.

Una de las últimas sorpresas de este museo y en especial de sus galerías temporales, es que ofrecen tres coches en exposición muy extraños.

Se trata de tres prototipos y conceptos del Corvette, coches que por lo general se han mantenido dentro de la colección GM Heritage y que no son conocidos por el público.

Hasta final de año se encontrará una exposición especial de Corvette que cada cierto tiempo proporcionará a los visitantes la posibilidad de disfrutar con algo nuevo. Este museo dispone de una larga popularidad por la zona en la que se encuentra.

Los coches en cuestión son los modelos 1959 Stingray Racer, 1961 Mako Shark y 1969 Manta Ray, cada uno formado por características muy personales, como carrocerías de aspecto particular que por una u otra razón no tuvieron interés en ese momento o no pudieron materializarse en un proyecto real. La asistencia al museo se podrá realizar con comodidad durante el año.

Vía | Autoweek

Escrito por | 5 de septiembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Marcas

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta