Juegos online de coches

juegos de coches

 

Los juegos de coches online son uno de los tipos de juegos más buscados en internet. Existen infinidad de plataformas que nos permiten a acceder a varios juegos de este tipo y donde podemos jugar cuantas veces queramos. Una de estas plataformas es el país de los juegos, donde encontrarás la mejor selección de juegos de coches.

Entre las categorías donde podemos encontrar juegos de motor, destaca la de categoría de juegos de carreras. Esta categoría se compone de multitud de juegos enfocados a realizar carreras casi con cualquier tipo de vehículo, desde coches y motos hasta Quads, Barcos o BMX.

Para los amantes de las carreras te proponemos el juego “persecución de alta velocidad”, el objetivo es escapar de la policía evitando el tráfico y los obstáculos que puedan surgirte en el camino, con el fin de refugiarte en un lugar seguro. También podrás acudir a un área de almacenaje y a un supermercado.

Pero si lo que prefieres es un juego de coches enfocado a los combates te recomendamos el siguiente: “Las armas de fuego del apocalipsis” donde conducirás un vehículo de combate desde el que dispararas para poder sobrevivir al apocalípsis. Además conforme avances en el juego podrás ir mejorando tu armamento y acceder a armas más potentes con las que será más fácil sobrevivir.

Cuéntanos, ¿cuál es tu juego de coches preferido? y ¿cuál es el tipo de coche que más te gusta conducir en los juego?

Escrito por | 3 de marzo de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta