Experiencia cápsula de adrenalina de Audi

A1_04

El nuevo coche de Audi A1 Adrenalin, que se trata del modelo deportivo más compacto, cuenta con unos acabados especiales y un equipamiento muy especial, todo lo necesario para tener una experiencia de conducción inolvidable. Tiene un consumo inmejorable de 3,8 a 5,1 l a los 100 kilómetros. Su precio es de 14.950€ (IVA, impuestos de matriculación, descuento promocionar y Plan PIVE 5 incluidos). Con motivo del lanzamiento del A1 Adrenalin, Audi ha creado una cápsula de adrenalina en la que lleva al límite de sus emociones a los ocupantes de esta.

La cápsula no es apta para personas con problemas cardiovasculares, personas con problemas en la espalda o mujeres embarazadas. Sino estás en ninguno de los tres casos anteriores y quieres aventurar a tener una experiencia inolvidable, participa en la aventura que nos ha preparado Audi. Muchos entre los que me incluyo nos preguntamos que ha preparado en el interior de la cápsula, las sensaciones que transmitirá estar dentro y porque nos aseguran que descargaremos adrenalina. En fin para saber todo esto lo que tenemos que hacer es participar y verlo por nosotros mismos.

No te pierdas esta oportunidad de poder participar en esta experiencia. Los ganadores serán grabados en un video que publicarán y podrás ver de que se trataba. No te quedas a la espera que será entra y participa en este concurso.

Para poder participar debes dirigirte a la web que han preparado audia1adrenalin.es, necesitarás loguearte con tu cuenta de Facebook o Twitter. Acabo de participar en el juego que te propone para que entre los finalistas se selecciones aquellos que irán la cápsula real. Necesitas encontrar el mecanismo de apertura de la cápsula, para ello pulsa rápidamente las fichas oscuras que encuentras en la compuerta, y recuerda que el tiempo es limitado a 60 segundos para poder encontrar la correcta combinación.

Post Patrocinado

Escrito por | 24 de marzo de 2014 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta