DAVID VIDAL desvela su GRAN ANÉCDOTA con MÁGICO GONZÁLEZ y su MAYORDOMO



😅 En una joya del recuerdo, David Vidal compartió en entrevistas cómo vivió una escena surreal con Mágico González en Cádiz:

🛎️ “Le encontré al Mago en la bañera siendo atendido por su mayordomo después de 27 días sin venir a entrenar…”
Un episodio que refleja la vida bohemia del legendario jugador salvadoreño, conocida por su genialidad dentro y fuera del campo.

⚽ Y eso no fue todo: Mágico regresó por todo lo alto después de que Vidal fuese a buscarle. Marcó 5 goles al Cádiz B y luego 2 al Castellón, demostrando que su talento era impredecible — ¡siempre tenía un truco bajo la manga!

36 comentarios en «DAVID VIDAL desvela su GRAN ANÉCDOTA con MÁGICO GONZÁLEZ y su MAYORDOMO»

  1. Mágico González Mágico du fútbol ⚽⚽⚽ Mágica su persona y Mágico el equipo del CADI…❤❤❤❤❤❤❤❤❤😅 Qué suerte haberlo disfrutado y visto jugar su fútbol…EL FÚTBOL DE LOS ELEGIDOS

    Responder
  2. A los que se preguntan porque habia un chaval bañandolo, no es que lo bañara en si, Jorge invitaba a comer a chavales de la barriada donde estaba alojado a cambio de limpiarle la casa o hacerle recados, no seais mal pensados, mi tio fue vecino suyo muchisimo tiempo y era una persona super generosa y humilde.

    Responder
  3. Lo que no entienden muchos entrenadores es que hay jugadores que no necesitan sesiones estresantes de ejercicios para que la magia fluya…no todos son cristiano Ronaldo ,ayuda si pero muchas veces encuentras jugadores excepcionales que necesitas entenderlos no meterlos en esa dinámica ….común de todos los jugadores de fútbol .

    Responder
  4. El que dice que el Castellón es un equipazo irónicamente fue 5 en la liga y jugó una final de copa del rey aparte estuvo un montón de años en primera es lo mismo que decir que el Zaragoza no es un equipazo los equipos tienen altibajos si tienen la mala suerte de descender se quedan sin figuras no hay buenos sponsor y es lo que les pasa pero decir que no son buenos equipos es que no has visto mucho futbol

    Responder

Deja un comentario