Lo echaron del estadio, pero terminó siendo un héroe #shorts



Aviso de derechos de autor: Este material se utiliza de acuerdo con la disposición de «uso legítimo» (fair use) establecida en la Sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de los EE. UU. de 1976. Dicha disposición permite el uso de material protegido por derechos de autor con fines educativos, de investigación, académicos, críticos, periodísticos, analíticos y didácticos.

Si considera que he infringido sus derechos de autor, comuníquese conmigo a [email protected], y eliminaré el contenido de inmediato. Respondo a todas las solicitudes en un plazo de 24 horas.

Copyrigh: @ via

30 comentarios en «Lo echaron del estadio, pero terminó siendo un héroe #shorts»

  1. A mí no me gusta mucho el fútbol y lo odio lo detesto admito (no me funden) pero dijo que se enojaron todos con o sea toda la gente del estadio o algunas personas por qué debe decir eso pero bueno la gente es tan estúpida por enojarse algo tan estúpido Y encima me suena algo injusto que le sacaran solo por romper un vidrio y obviamente ustedes tienen la culpa (me refiero a A quién diseñó el estadio) por qué sus materiales de vidrio están muy muy débiles así que se me hace injusto (y no sé por qué se enojaron con todo solo fueron algunos😅)

    Responder
  2. Mientras si son peras o si son manzanas. Yo a esos vidrios no les tengo confianza, no son seguros.
    Ademas no tienen ningun soporte extra que los respalde. El peso de un adulto facil lo puede hacer colapsar. Y no son para que uno los use de soporte como seguridad.

    Responder

Deja un comentario